- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
El Curso en Marketing Omnicanal responde al clamor de las empresas por encontrar profesionales que entiendan el nuevo paradigma del marketing. El cliente demanda una experiencia omnicanal por parte de las marcas. Con este curso podrás ejecutar dicha estrategia, impulsando los resultados de e-commerce y fidelizando clientes en el proceso.
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Conocer los conceptos clave del comercio electrónico.
- Comprender y saber aplicar todo lo relacionado con la estrategia omnicanal.
- Saber la estructura que hay que seguir para monitorizar y fidelizar clientes.
- Interiorizar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing para tu e
- commerce.
Salidas Profesionales
Temario
- Plataformas de comercio electrónico
- Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos
- Modelos de negocio en comercio electrónico
- Analítica web para comercio electrónico
- SEO y SEM para comercio electrónico
- Social Media y Social Commerce
- El pricing y el margen en comercio electrónico
- Página web y catálogo de una tienda online.
- Ficha de producto y claves de venta
- Digitalización y monitorización del establecimiento físico
- Herramientas clave
- Métricas que podemos extraer
- Aprovisionamiento en el comercio electrónico y proveedores
- La logística y la gestión del stock en el almacén
- Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
- Algunos sistemas de gestión de stock para e-Commerce
- Plan de negocio y viabilidad
- Financiación requerida y vías.
- Internacionalización y expansión en comercio electrónico
- Sistemas integrados de información
- Estrategias CRM 360º: Redes Sociales, Email, SMS, Notificaciones, ...
- Big data e IoT (Internet de las cosas)
- Algunos casos de éxito y sus claves
- Introducción a los medios de pago
- Datos
- Agentes
- Sistemas de pago
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
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Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Curso en Marketing Omnicanal (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)