- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Desarrollar las competencias propias del copy.
- Aplicar técnicas creativas a diferentes medios y formatos.
- Conocer las principales características de los textos persuasivos.
- Desarrollar contenidos y materiales publicitarios.
- Medir el impacto de la redacción persuasiva.
- Favorecer entornos de trabajo creativos.
Salidas Profesionales
Temario
- Solución a los problemas de comunicación
- El copy en la decisión del concepto
- Estrategias creativas y lineas de comunicación
- Técnicas para la potenciación imaginación/ creatividad
- Textos que venden
- Redacción y creación de conceptos
- Prensa
- Exterior
- Folletos y PLV
- Televisión
- Radio
- Mailing
- Notas de prensa
- Comunicación interna
- Lenguaje 3.0
- Redacción para medios online
- Redacción en Redes Sociales
- Crear y optimizar textos para buscadores
- Uso y gestión de canales
- La gestión del contenido
- Herramientas de medición
- Control de estadísticas
- Uso y gestión de canales
- Análisis de resultados
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Diplomado en Redacción Publicitaria