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Precio
1895€ 1516€ -20% (hasta el 20/02/2025) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
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Descripción

El desarrollo de aplicaciones web avanza cada día más por lo que la industria es cada vez más exigente. Fórmate como programador Full Stack, uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad. Entra al apasionante mundo de la programación dando un salto en tu carrera profesional con el Master Full Stack Developer Online.

¿Quién puede acceder al master?

Este Master Full Stack Developer está dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Informática, Internet y Programación web que le apasione cada aspecto, tanto interno (Backend) como externo (Frontend) del desarrollo de un sitio web así como el control de versiones de un proyecto.

Objetivos

- Aprender a gestionar versiones de proyectos mediante GIT. - Descubrir todo lo necesario en cuanto al maquetado de una página web con HTML y CSS. - Ser capaz de dotar de dinamismo a los sitios web mediante Javascript y JQuery. - Saber gestionar los aspectos internos (Backend) de nuestro sitio web mediante PHP y la gestión de bases de datos, tanto relacionales (MySQL) como no relacionales (MongoDB). - Aprender algunos de los frameworks y entornos más utilizados en la programación actual (Symfony, AngularJS, Node.js y React.js).

Salidas Profesionales

Mediante la realización de este máster, podrás optar a trabajar como: - Full Stack Developer - Frontend Developer - Backend Developer - Desarrollador web especialista - Programador informático integral - Administrador de servidores web

Temario

MÓDULO 1. FULL STACK DEVELOPER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ SIGNIFICA FULL STACK DEVELOPER?

  1. Conceptualización de Full Stack Developer

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISITOS PARA SER FULL STACK DEVELOPER

  1. Características del desarrollador full stack
  2. Ventajas y desventajas de full stack

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMPOS DE APLICACIÓN FULL STACK DEVELOPER

  1. Capas de full stack

MÓDULO 2. GIT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GIT

  1. ¿Qué es el control de versiones?
  2. ¿Qué es GIT?
  3. ¿Por qué GIT?
  4. Instalación de GIT
  5. GitHub y su relación con GIT

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DE REPOSITORIOS EN GIT

  1. Flujo de trabajo en GIT (Workflow)
  2. Principales comandos Git Bash
  3. Crear un repositorio
  4. Cambios de archivos
  5. Deshacer cambios
  6. Sincronizar repositorios
  7. Reescribir historial

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RAMAS EN GIT

  1. Usar ramas en GIT
  2. Cambiar ramas (Git checkout)
  3. Ramas remotas (Remote Branches)
  4. Flujo de trabajo (Workflow)
  5. Integración de ramas
  6. Borrado de ramas
  7. Etiquetas (Tags)
  8. Solicitudes de extracción (Pull requests)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMANDOS GIT

  1. Comandos GIT en Git Bash
  2. Comandos GIT para configurar y crear repositorios
  3. Comandos GIT para preparar y confirmar cambios
  4. Comandos GIT para trabajar con repositorios remotos (como GitHub)
  5. Comandos GIT para deshacer cambios y etiquetas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN GIT

  1. Trabajar con GIT
  2. Confirma con regularidad (commit)
  3. Escriba mensajes de confirmación útiles
  4. Utilice ramas (Branch)
  5. Actualice su repositorio antes de enviar cambios (Pull y Push)
  6. Divide el trabajo en repositorios

MÓDULO 3. HTML Y CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML

  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO

  1. Introducción
  2. Versión HTML
  3. HTML
  4. Head
  5. Body

UNIDAD DIDÁCTICA 4.HTML: ELEMENTOS

  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas

UNIDAD DIDÁCTICA 5.HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL

  1. Audio
  2. Video
  3. Animaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS

  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS

  1. Pseudoclases
  2. Pseudo-elementos
  3. Otras pseudoclases y pseudoelementos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX

  1. En qué cosiste
  2. Visualización: Display
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap
  5. La propiedad order
  6. Alineación de los elementos flexibles
  7. Soporte de los navegadores

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS

  1. Introducción
  2. Keyframes
  3. Subpropiedades de animación
  4. Iteración
  5. Curvas de animación
  6. Propiedades animables

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS

  1. Crear y vincular hojas de estilos
  2. Estructura
  3. Propiedades CSS
  4. Selectores
  5. Posición y tamaño
  6. Texto
  7. Imágenes
  8. Listas, tablas, formularios

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS

  1. Qué es un preprocesador CSS
  2. Less
  3. Sass

UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN

  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
  5. SEO y diseño responsive

MÓDULO 4. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen

MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN CON JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY

  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY

  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El núcleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECTORES

  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS

  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATRIBUTOS EN JQUERY

  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CSS EN JQUERY

  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css()
  3. Modificar propiedades css con css(nombre_propiedad_css, valor)

UNIDAD DIDÁCTICA 7. AJAX EN JQUERY

  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS

  1. Introducción
  2. Formularios

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS EN JQUERY

  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. JQUERY UI

  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUG-IN EN JQUERY

  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in

MÓDULO 6. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN

  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB

  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP

  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 3

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 4a
  9. Práctica 4b

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES

  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 5

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS

  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 6

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 7a
  9. Práctica 7b

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA

  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 8

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 9a
  8. Práctica 9b

UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 10

UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES

  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 11a
  13. Práctica 11b

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS

  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 12

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES

  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 13a
  4. Práctica 13b

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 14

UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL

  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 15a
  11. Práctica 15b
  12. Práctica 15c

UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 16

UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 17

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA

  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 18a
  10. Práctica 18b

UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML

UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO

  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

UNIDAD DIDÁCTICA 21. RECURSOS PHP

  1. Archivos para las prácticas de PHP

MÓDULO 7. BASES DE DATOS: MYSQL Y MONGODB

UNIDAD DIDÁCTICA 1.BASES DE DATOS RELACIONALES (MYSQL)

  1. Introducción
  2. El modelo relacional
  3. Lenguaje de consulta SQL
  4. MySQL Una base de datos relacional

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS NOSQL Y EL ALMACENAMIENTO ESCALABLE

  1. ¿Qué es una base de datos NoSQL?
  2. Bases de datos Relaciones Vs Bases de datos NoSQL
  3. Tipo de Bases de datos NoSQL: Teorema de CAP
  4. Sistemas de Bases de datos NoSQL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A UN SISTEMA DE BASES DE DATOS NOSQL: MONGODB

  1. ¿Qué es MongoDB?
  2. Funcionamiento y uso de MongoDB
  3. Primeros pasos con MongoDB: Instalación y shell de comandos
  4. Creando nuestra primera Base de Datos NoSQL: Modelo e Inserción de Datos
  5. Actualización de datos en MongoDB: Sentencias set y update
  6. Trabajando con índices en MongoDB para optimización de datos
  7. Consulta de datos en MongoDB

MÓDULO 8. ANGULAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANGULAR

  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Creando un proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO

  1. Introducción
  2. Estructura
  3. Editar el código
  4. Crear una aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT

  1. Introducción
  2. Propiedades y datos
  3. Métodos y objetos
  4. Clases

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS

  1. Introducción
  2. Tipos de directivas
  3. Crear una directiva
  4. Utilizar la directiva

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES

  1. Introducción
  2. Tipos de pipes
  3. Usando pipes
  4. Pipes personalizados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS

  1. Introducción
  2. Configuración
  3. Componentes
  4. Router links
  5. Router outlet

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP

  1. Introducción
  2. Implementar
  3. Obtener datos
  4. Peticiones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS

  1. Introducción
  2. Creación
  3. Validación
  4. Estados

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIAL DESIGN

  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Iconos
  4. Componentes
  5. Navegación
  6. Formulario
  7. Layout

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUNDAMENTOS DE PWA

  1. Introducción a las Progressive Web Apps (PWA)
  2. Características clave de las PWA
  3. Arquitectura básica de una PWA
  4. Preparación del entorno de desarrollo para PWA
  5. Uso de HTTPS y seguridad en PWA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. SERVICE WORKERS

  1. Conceptos fundamentales de Service Workers
  2. Registro y ciclo de vida de un Service Worker
  3. Instalación y activación de un Service Worker
  4. Estrategias de caché con Service Workers
  5. Notificaciones push en PWA con Service Workers
  6. Sincronización de datos en segundo plano con SyncManager
  7. Manejo de actualizaciones de Service Workers
  8. Depuración y herramientas para Service Workers

UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEB APP MANIFEST

  1. Introducción al Web App Manifest
  2. Estructura y propiedades del Web App Manifest
  3. Iconos y recursos para diferentes dispositivos
  4. Configuración de la pantalla de inicio en dispositivos móviles
  5. Temas de color y estilo de la aplicación
  6. Personalización de la barra de navegación y notificaciones
  7. Enlace del Web App Manifest en el documento HTML
  8. Verificación y prueba del Web App Manifest

MÓDULO 9. SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTENTICACIÓN Y AUTORIZACIÓN EN SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS EN SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CACHE Y RENDIMIENTO EN SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPLOY EN SYMFONY

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SYMFONY AVANZADO

MÓDULO 10. NODE.JS Y REACT.JS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A NODE.JS

  1. Nodejs
  2. Características de Nodejs
  3. Configuración del entorno

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES, SINTAXIS Y EVENTOS EN NODE.JS

  1. Componenetes Node JS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CON NODE.JS

  1. Primera aplicación
  2. Prueba de callback
  3. Módulo Web
  4. Express Framework

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A REACT.JS

  1. Introducción
  2. Configuración del entorno

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPONENTES Y SINTAXIS EN REACT.JS

  1. Sintaxis
  2. Componentes

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN CON REACT.JS

  1. API de componentes
  2. Formularios y eventos
  3. Definición de componentes
  4. Flux

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Rafael – Docentes

Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada (UGR), con un Curso Superior en Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data. Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).

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Bibiana – Docentes

Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

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Daniel – Docentes

Daniel Rodriguez

Licenciado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y soporte de la aplicación corporativa integral de gestión de matrículas y expedientes académicos, tutorización, facturación, logística, seguimiento del alumnado, así como gestión de grupos y convocatorias de formación. 
Experto en desarrollado en aplicaciones web, servicios web, APIs e informes de Crystal Reports, dominando base de datos y lenguajes como Transact-SQL. Realiza las funciones propias de un FullStack Developer, siendo especialista en ASP.NET, jQuery, CSS (Bootstrap, Sass) y web services. Además, cuenta con gran experiencia en desarrollo de proyectos en equipo, resolución de problemas y formación de personas de prácticas en la incorporación a un puesto de trabajo.
 

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Daniel – Docentes

Daniel Cabrera

Licenciado en Ciencias Físicas y con Máster en Implantación, Gestión y Auditoría de Sistemas de Seguridad de Información ISO 27001-27002. 
Administrador de sistemas durante más de 15 años, gestor de plataformas de alta capacidad, escalabilidad y rendimiento. Siempre a la última en todo lo relacionado con tecnologías Cloud, DevOps, SER, etc.
 

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Isaías – Docentes

Isaías Aranda Cano

Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Especialista en ciberseguridad y en el diseño, implementación y gestión de servicios en la nube (Google, AWS, Azure,). Certificado en ITIL V3.
Más de 15 años de experiencia implementando y gestionando tecnologías en alta disponibilidad Open Source. 
 

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Juan Antonio – Docentes

Juan Antonio Cortés Ibáñez

Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en Tecnologías de la Información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia como Científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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