- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
Con la realización del Curso de Publicidad Programática podrás prepararte para trabajar en el universo de la publicidad programática, el cual, cada vez más, tiene una gran necesidad de trabajadores bien cualificados y especializados en el sector, con lo que seguro te abrirá opciones laborales en el futuro.
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para saber como funciona la publicidad programática.
- Dotar al alumno de las capacidades necesarias para planificar una campaña de publicidad programática
- Conocer las principales plataformas de compra programática
- Aprender los aspectos legales de este tipo de publicidad
- Tener conocimiento de las últimas tendencias
Salidas Profesionales
Temario
- La Publicidad Digital
- Formatos de Publicidad Digital
- Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
- Programas Publicitarios
- Ventajas de la Publicidad Digital
- Desventajas de la Publicidad Digital
- Publicidad Programática
- Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
- Funciones de la Publicidad Programática
- Desafíos de la Publicidad Programática
- Términos Relacionados con la Publicidad Programática
- Ventajas de la Publicidad Programática
- Desventajas de la Publicidad Programática
- Publishers & Advertisers
- El papel de los Editores en la Publicidad Programática
- La Función de los Anunciantes en la Publicidad Programática
- Novedades para editores y anunciantes
- Las Agencias de Medios
- Tipos de Agencias de Medios
- Estructura de las Agencias de Medios y Adaptación Organizativa a los Nuevos Servicios
- Funciones de las Agencias de Medios
- Las Principales Agencias de Medios
- Ventajas de las Agencias de Medios
- Desventajas de las Agencias de Medios
- Definición de la Estrategia de Data
- Procesos de la Estrategia de Data
- Pasos para Implementar una Estrategia de Data en la Empresa
- La Importancia del Big Data y el Linked Open Data en la Publicidad Programática
- Tipos de Data
- Ventajas de la Estrategia de Data
- Inconvenientes de la Estrategia de Data
- Concepto de los Ad Exchanges
- Funcionamiento de los Ad Exchanges
- Diferencias entre un Ad Network y un Ad Exchange
- Ad Exchanges, SSP y DSP
- Ventajas de los Ad Exchanges
- Transacciones Realizables con los Ad Exchanges
- Brand Safety
- Viewability
- Beneficios de la Viewability
- Fraud
- Concepto de Modelos de Atribución
- Diferencias entre los Modelos de Atribución en Google Ads y Google Analytics
- Tipos de Modelos de Atribución
- Ventajas de los Modelos de Atribución
- Concepto de SSP
- Funcionamiento de las SSP
- Objetivos de las SSP
- Maneras de Ofrecer el Inventario con los Soportes SSP
- Diferencias entre las Plataformas de Monetización y las SSP
- Ventajas de las SSP
- Cómo impacta la SSP a la Licitación
- Definición de DSPs
- Los Principales Tipos de DSPs
- Ventajas de los DSPs
- Trading Desk
- Ventajas de los Trading Desk
- ¿Qué es Prospecting?
- ¿Cómo puedo determinar mi público objetivo?
- Implementación de la estrategia prospecting
- Beneficios del prospecting
- Embudo de ventas
- Herramientas donde trabajar el prospecting
- Qué es el retargeting o remarketing
- Ventajas y desventajas del retargeting
- Estrategias y anuncios de retargeting
- Listas de retargeting o remarketing
- Retargeting basado en píxeles
- Search Retargeting o Pretargeting
- Planificación
- ¿Qué debemos saber sobre las listas de retargeting?
- Remarketing con Google Ads
- Cómo crear una lista de retargeting con Google Ads
- La protección de datos
- FLoC: la alternativa de Google a las cookies
- Definición de Stack Tecnológico
- Stacks tecnológicos efectivos para la transformación digital de tu negocio
- Diferencias entre MERN, MEAN y FULL Stack
- Marketing Tech Stacks
- ¿Qué herramientas podemos incluir en el Marketing Technology Stack?
- Cómo elegir un stack tecnológico
- Elegir Stack en función del proyecto
- Conoce la infraestructura tecnológica de las grandes empresas
- Servicios Over-The-Top
- CTV o Televisión Conectada
- Smartphones y Tablets
- Programática en formato audio y voz
- El marketing por voz
- Soluciones de Publicidad de Audio: Targetspot
- Inteligencia artificial (IA) en publicidad programática
- El futuro de la Inteligencia Artificial
- Objetivos de la publicidad en Google Ads
- 2.Tipos de campañas en Google Ads
- Estrategia de puja inteligente con machine learning
- Deep Learning
- ¿Qué es Xandr?
- ¿Por qué confiar en Xandr?
- Adstory
- Campañas
- ¿Un futuro sin Cookies?
- MediaMarkt
- Mondelez España
- Nike Phenomenal Shot
- Campañas de compra programática DOOH
- Ventajas de la compra programática DOOH
- Mejores campañas DOOH
- El futuro del DOOH Marketing
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Iván Casado
Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y Marketing Digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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