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Precio
599€ 479.2€ -20% (hasta el 22/11/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
599€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

Actualmente los usuarios exigen una mayor interactividad a la hora de elegir sus productos, buscando una percepción más realista y detallada de estos.

Esto ha llevado a las grandes empresas a apostar por especialistas en tecnologías como el blockchain, la realidad aumentada o el novedoso metaverso, para implementarlas en las organizaciones.

¡Conviértete en un perfil altamente cualificado con el curso de realidad virtual, aumentada y metaverso de Inesem!

¿A quién va dirigido?

El curso de Realidad Virtual, Aumentada y Metaverso tiene como perfiles profesionales más interesados a aquellos procedentes de titulaciones como la ingeniería en informática o telecomunicaciones. Por lo que la infinidad de aplicaciones de esta tecnología, hacen al curso apto también para otros tipos de perfiles profesionales interesados.

Objetivos

  • Profundizar en las diferentes aplicaciones de tecnologías como la realidad virtual, aumentada y mixta.
  • Crear proyectos de realidad virtual haciendo uso de las funcionalidades del motor de juego Unreal Engine.
  • Dominar plataformas como ARCore, Vuforia o Layar para crear experiencia de realidad aumentada.
  • Conocer la dinámica del intercambio de criptodivisas estudiando la tecnología blockchain.
  • Explorar las aplicaciones del metaverso en las finanzas y la economía.
  • Analizar el futuro del metaverso.

Salidas Profesionales

El curso de Realidad Virtual, Aumentada y Metaverso es una oportunidad formativa de adelantarse a los nuevos perfiles que serán necesarios en las empresas como consecuencia del nuevo ecosistema digital. Concretamente, se podrá acceder a puestos como experto en NFT, científicos de metaverso y realidad virtual, ingenieros de hardware o diseñadores de juegos 3D junto con otros perfiles nuevos.

Temario

  1. Tipos de realidades
  2. Ventajas e inconvenientes de las realidades
  1. Historia de la Realidad Virtual
  2. Hitos en la historia de la Realidad Virtual
  3. Actualidad de la Realidad Virtual
  4. Historia de la Realidad Aumentada
  5. Actualidad de la Realidad Aumentada
  1. Arquitectura de un sistema de Realidad Virtual
  2. Periféricos de Realidad Virtual
  3. Componentes básicos para Realidad Aumentada
  4. Tecnología de visualización de Realidad Mixta
  1. Aplicaciones de la Realidad Virtual
  2. Aplicación de la Realidad Aumentada
  3. Aplicaciones de la Realidad Mixta
  1. Diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada
  1. Instalación y configuración de Unreal Engine
  2. Instalación de Unreal Engine 4
  1. Creación de proyecto
  2. Navegando por la interfaz
  3. Importación de activos
  1. Añadir mallas al nivel
  2. Acerca de los materiales
  3. Agregar texturas
  4. Usando materiales
  5. Acerca de los planos
  6. Acerca de los nodos de planos
  1. Planos
  2. Materiales
  3. Interfaz de usuario
  4. Cómo crear un juego simple
  5. Sistemas de partículas
  1. Introducción a la realidad aumentada (AR)
  2. Aplicaciones de la realidad aumentada
  3. Amenazas de la realidad aumentada
  1. Introducción a Unity
  2. Descarga e instalación de Unity
  3. Interfaz de Unity
  4. Creación de videojuego
  1. Aspectos introductorios de la realidad aumentada (AR)
  2. Requisitos
  3. Cómo funciona la AR
  4. Renderizando la vista
  5. Seguimiento mundial con sesiones
  6. Responder a los eventos de la sesión
  7. El cuadro, la cámara y los anclajes actuales
  8. Añadiendo enemigos a la escena
  9. Una breve introducción a las matemáticas 3D
  10. Estimación de luz
  11. Disparar a enemigos
  12. Diseño de nivel
  13. Diseño 2D a Mundo 3D
  14. Firebugs
  15. Colisión de ancla
  16. Destrucción de Firebug
  1. Introducción a ARCore
  2. Configurar el entorno
  3. Adición de dependencias y permisos de ARCore
  4. Detrás de la escena ARCore
  5. Aumento de la escena
  1. Introducción a Vuforia
  2. Desarrollar juegos de AR en Unity
  3. Primeros pasos
  4. Creación del chef en Vuforia
  5. Introducción al reconocimiento de imágenes
  6. Adición de objetivos de imagen a la escena
  7. Explorando el DefaultTrackableEventHandler
  8. Realización de sus propias acciones de seguimiento
  1. Layar Creator
  2. Publica tu campaña

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Bibiana – Docentes

Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

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Rafael – Docentes

Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada (UGR), con un Curso Superior en Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data. Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).

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Daniel – Docentes

Daniel Cabrera

Licenciado en Ciencias Físicas y con Máster en Implantación, Gestión y Auditoría de Sistemas de Seguridad de Información ISO 27001-27002. 
Administrador de sistemas durante más de 15 años, gestor de plataformas de alta capacidad, escalabilidad y rendimiento. Siempre a la última en todo lo relacionado con tecnologías Cloud, DevOps, SER, etc.
 

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Daniel – Docentes

Daniel Rodriguez

Licenciado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y soporte de la aplicación corporativa integral de gestión de matrículas y expedientes académicos, tutorización, facturación, logística, seguimiento del alumnado, así como gestión de grupos y convocatorias de formación. 
Experto en desarrollado en aplicaciones web, servicios web, APIs e informes de Crystal Reports, dominando base de datos y lenguajes como Transact-SQL. Realiza las funciones propias de un FullStack Developer, siendo especialista en ASP.NET, jQuery, CSS (Bootstrap, Sass) y web services. Además, cuenta con gran experiencia en desarrollo de proyectos en equipo, resolución de problemas y formación de personas de prácticas en la incorporación a un puesto de trabajo.
 

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Isaías – Docentes

Isaías Aranda Cano

Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Especialista en ciberseguridad y en el diseño, implementación y gestión de servicios en la nube (Google, AWS, Azure,). Certificado en ITIL V3.
Más de 15 años de experiencia implementando y gestionando tecnologías en alta disponibilidad Open Source. 
 

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Juan Antonio – Docentes

Juan Antonio Cortés Ibáñez

Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en Tecnologías de la Información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia como Científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Curso Experto de Realidad Virtual, Aumentada y Metaverso

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