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Icono de créditos ECTS 5 ECTS
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Precio
1895€ 1516€ -20% (hasta el 22/11/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
1895€
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Descripción

La psicología organizacional se encuentra en el ranking de las 20 profesiones que más van a aumentar su demanda desde 2016 hasta 2022, de la que se espera un crecimiento del 53%. Esta demanda de profesionales ya está siendo evidente, si tú también quieres pertenecer a uno de los sectores más solicitados,  no pierdas esta oportunidad e inscríbete en el Master en Psicología del Trabajo.

¿Quién puede acceder al master?

Directivos de empresa, directores y técnicos de RRHH, responsables de departamentos de Sistemas de Gestión (PRL, Calidad y Medioambiente), personal con responsabilidad de mando, coordinadores de equipos, propietarios de procesos productivos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a conflictos laborales a consecuencia de un exceso de riesgos psicosociales o defectos en la organización del trabajo.

Objetivos

  • Conocer en qué consiste el proceso directivo y organizativo y sus distintas funciones en el marco empresarial.
  • Profundizar en la Dirección Estratégica empresarial, sus técnicas, sus funciones y su importancia para las organizaciones.
  • Formar en los principios fundamentales de la Psicología del Trabajo.
  • Estudiar las técnicas de organización y dirección de RRHH, además de la evaluación y selección de personal.
  • Revisar las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, profundizando en las habilidades sociales en la gestión de equipos.
  • Analizar el Clima laboral, definiendo los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución.

Salidas Profesionales

Directores y Jefes de Departamento todo tipo de empresas, mandos intermedios, personal de departamentos de Recursos Humanos, personal de departamentos de Sistemas de Gestión, Asesorías y Consultoras Externas y en general cualquier persona interesada en los principios de la gestión y dirección del talento y de las habilidades del capital humano de las empresas.

Temario

  1. Concepto de Empresa
  2. Tipología de las Empresas
  3. Principales Áreas de las Empresas
  4. Objetivos de las Empresas
  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa Análisis organizativo
  1. El sistema directivo Concepto y estructura
  2. El proceso directivo
  3. Estructura y comportamiento de la función organizativa
  4. Diseño organizativo Principios básicos
  5. Modelos básicos de sistemas organizativos
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de Control
  1. La Función Financiera
  2. Definición y Clases de Recursos Financieros
  3. Financiación externa a corto y largo plazo
  4. Financiación interna o autofinanciación
  5. Concepto y clases de inversión
  6. Los proyectos de inversión
  7. Criterios de Selección de Inversiones
  1. La Función de la Producción
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de los nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. Concepto de Psicología del Trabajo
  2. Historia de la Psicología del Trabajo
  3. Campo de Estudio de la Psicología del Trabajo
  4. Evolución del Concepto de Trabajo
  5. Los Nuevos Modelos de Organización Laboral
  1. Marco conceptual de la Psicología de las Organizaciones
  2. Organización y de Estructura
  3. Metodología de la Psicología de las Organizaciones
  4. Proceso y dinámicas de Cambio en las Organizaciones
  5. Desarrollo Organizacional
  6. Las Etapas de Crisis Organizacional
  7. La Organización y su Entorno
  1. Concepto de Cultura Organizacional
  2. Modelos Culturales en las Organizaciones
  3. Concepto de Clima Organizacional
  4. Modelos y tipos de Clima Organizacional
  5. El Clima y su interacción con otros elementos de la Organización
  6. Relación entre la Cultura y el Clima Organizacional
  7. Indicadores del Clima y la Cultura Organizacional
  1. Naturaleza y Significado del Poder en las Organizaciones
  2. Dirección y Ejercicio del Poder en las Organizaciones
  3. Concepto y Contexto de Liderazgo y Dirección
  4. Teorías sobre el Liderazgo Organizacional
  5. Modelos clásicos y actuales del liderazgo
  1. Concepto y Funciones de la comunicación
  2. El papel de la comunicación en el contexto de las organizaciones
  3. Modelos de Comunicación en las organizaciones
  4. Las Nuevas Tecnologías y las Nuevas formas de comunicación
  5. Concepto y Modelos de Toma de Decisiones
  6. La participación en la Toma de Decisiones
  1. La Satisfacción Laboral
  2. Modelos Teóricos y Herramientas de Evaluación de la Satisfacción Laboral
  3. Concepto de Motivación Laboral
  4. Teorías sobre la Motivación Laboral
  5. Diseño de Estrategias de Motivación Laboral
  1. Definición, Funciones y Desarrollo de los Grupos
  2. La Función del Rol y la Comunicación en el Grupo
  3. La Productividad grupal y la Toma de Decisiones en Conjunto
  4. Técnicas de Dinamización Grupal
  5. Técnicas de Mejora de las relaciones Grupales
  6. Técnicas para el Estudio y Trabajo de Temas
  7. Técnicas de Evaluación Grupal
  1. El Conflicto en las Organizaciones: Teorías y Definición
  2. Tipos, Funciones y Disfunciones del Conflicto
  3. Modelos y Fases del Conflicto
  4. La Gestión de los Conflictos
  5. La Resolución de Conflictos: el Papel de la Negociación
  1. Las Organizaciones Saludables
  2. Los Modelos de Organizaciones Saludables
  3. Las Buenas Prácticas Organizacionales
  4. El Bienestar Psicológico de los Trabajadores
  5. La Construcción de Resultados Positivos en las Organizaciones
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de Liderazgo
  4. El papel del Líder
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano Del Taylorismo a la competencia laboral
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias, tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Aplicaciones para el departamento de Recursos Humanos
  2. Programas aplicados a los Recursos Humanos
  3. El e-Trabajo
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Guía Práctica sobre el Análisis de los Puestos de Trabajo
  5. Ejemplo de Análisis de un Perfil Profesional
  6. Cuestionario General de Análisis de Puesto de Trabajo
  1. Concepto, Características y Utilidades de la Evaluación del Desempeño
  2. Elementos de la Evaluación del Desempeño
  3. Obstáculos a la Evaluación del Desempeño
  4. Fiabilidad de la Evaluación
  5. Causas de las Distorsiones en la Evaluación del Rendimiento
  6. Etapas en un Sistema de Evaluación del Desempeño
  7. Métodos de Evaluación del Desempeño
  8. Entrevista de Evaluación del Desempeño
  9. Análisis y Retroalimentación del Rendimiento
  10. Participación de los Empleados en la Evaluación del Rendimiento Recompensas e Incentivos
  11. Ejemplo de Evaluación
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco Teórico
  4. Ventajas del E-Learnign para la empresa
  1. Conceptos Generales de los Factores Psicosociales
  2. Factores inherentes a la organización
  3. Factores inherentes a la tarea
  4. Factores inherentes a la persona
  1. Teorías de la Organización del Trabajo
  2. Modelos de Organización del Trabajo
  3. Tipos de Organizaciones
  4. Estructura de las Organizaciones
  5. Política de Empresa
  6. Estilo de Dirección
  7. Salario
  8. Estabilidad Laboral
  9. Desarrollo Profesional
  1. Principios de la Organización
  2. Creación de la organización
  3. Elementos que Constituyen la Organización
  4. Objetivos de la Organización
  5. Mecanismos de coordinación
  6. Partes fundamentales de la organización
  7. Toma de decisiones en una organización
  8. Estilos de dirección
  9. Ambientes relacionados con los estilos de dirección
  10. Poder y Autoridad
  1. La Carga Mental Conceptos Básicos
  2. Consecuencias de la Carga Mental
  3. Determinantes de la Carga Mental
  4. Prevención de la Fatiga Mental
  5. Métodos de Evaluación de los Factores de Carga Inherentes a la Tarea
  6. Incidencias sobre el Individuo
  1. Principales Problemas Psicosociales
  2. Violencia en el entorno laboral
  3. Acoso sexual
  4. Mobbing o acoso moral
  5. Burnout
  1. Conceptos Básicos sobre el Estrés
  2. Estresores Laborales
  3. Factores Moduladores
  4. Respuestas de Estrés
  5. Consecuencias del Estrés
  6. Evaluación del Estrés
  7. Prevención del Estrés
  1. Afrontamiento del Estrés
  2. Técnicas de control del estrés sobre el individuo
  3. Técnicas de control de estrés sobre el grupo
  4. Técnicas de control de estrés desde la organización
  5. Técnicas para la prevención del estrés
  6. Intervención en situaciones de crisis
  1. Consecuencias de los factores psicosociales nocivos y su evaluación
  2. Determinación de los riesgos
  3. Identificación de los trabajadores expuestos
  4. Elección de Métodos y Técnicas de Investigación
  5. Formulación de Hipótesis
  6. Planificación y Realización del Trabajo de Campo
  7. Análisis de los Resultados
  8. Informe de Resultados y Programa de Intervención
  9. Métodos generales de evaluación de los riesgos psicosociales
  10. Métodos Avanzados y específicos
  1. Intervención psicosocial
  2. Análisis Psicosocial de la Situación de Trabajo
  3. Patrones de Comportamiento
  4. Indicadores de la Necesidad de Cambio
  5. Respuesta Humana a los Procesos de Cambio
  6. Estrategias y Habilidades Facilitadoras del Cambio
  1. Concepto de Inteligencia Emocional
  2. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional
  3. Componentes de la Inteligencia Emocional
  4. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional
  5. Evaluación de la Inteligencia Emocional
  1. La base biológica de las emociones
  2. Fundamentos científicos
  3. Las emociones
  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual
  2. Las competencias emocionales
  3. Dimensiones del modelo de IE
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  1. Adquisición de habilidades: aprendizaje
  2. Competitividad
  3. El puesto de trabajo
  4. Cultura laboral
  5. Burnout laboral
  1. Introducción al Concepto de Liderazgo
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de Líderes Eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RRHH con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
  1. Diferencias entre las distintas gestiones
  2. Implantación de la gestión por cualidades
  3. Selección de personal por cualidades
  1. La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
  2. Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Influencias Internas
  2. Influencias Externas
  3. Tipos de Comportamiento de Compra y Etapas en el Proceso de Compras
  1. Motivación Definición y aspectos básicos
  2. Emoción Definición y aspectos básicos
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Las Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Introducción al Concepto de Comunicación
  2. Elementos Principales del Proceso de Comunicación
  3. Niveles de la Comunicación
  4. Elementos que favorecen la Comunicación
  5. Elementos que dificultan la Comunicación
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal
  1. Concepto de Comunicación Interpersonal
  2. La Conversación
  3. La Entrevista
  4. Hablar en público
  5. Comunicación en Grupo
  1. Introducción a la Comunicación No Violenta
  2. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  3. Comunicación empática
  4. Comunicación no violenta en los grupos
  5. Observar sin enjuiciar
  6. Cómo pedir y recibir
  7. Expresar enfado y reconocimiento
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestión íntegra del mentoring

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Cristina – Docentes

Cristina Aparicio Olea

Licenciada en Psicología y Graduada en Logopedia por la Universidad de Granada. Máster en Psicología Clínica aplicada a Adultos e Infantil. 
Amplia experiencia como terapeuta infantil en trastornos del neurodesarrollo de aparición en edad temprana e infancia. Orientación a padres en formato escuela.
 

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María Paz – Docentes

María Paz Moreno Llorca

Licenciada en Psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Especializada en la Dirección de Proyectos Educativos Universitarios nacionales e internacionales y en Contratación Pública en proyectos de formación y editoriales, ha trabajado en proyectos en colaboración con RTVE, Instituto de la Mujer, Project Management Institute, Junta de Andalucía y varias universidades de España y Latinoamérica.  

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Jesús – Docentes

Jesús Morales Domínguez

Diplomado en Turismo por la Universidad e Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo especialidad en RRHH por la Universidad Pablo de Olavide. Máster  en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada. 

Amplia experiencia en el sector de la hostelería y turismo. Ha trabajado también varios años en el Reino Unido en empresas de catering ejerciendo varios puestos como Supervisor de Sala, Assistant Manager y Financial Manager. 

 

Nazaret – Docentes

Nazaret Barrio Vega

Chief Academic Officer de Educa Edtech Group. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.

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Noemí – Docentes

Noemí Rojas Bonachera

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Posgrado Experto en Gestión de Personal. Experiencia de 5 años como Coordinadora de Empleo y Orientación profesional de alumnado. Cuenta con más de 6 años de experiencia profesional como Consultora de RRHH en consultoría integral de RRHH, dando servicio a empresas con capacidad de más de 400 trabajadores. 
Especializada en Selección y Retención de Talento, gestión de personal y tramitación laboral con trabajadores, gestión de planes de formación y desarrollo de carrera, además de participación en la estrategia de Employer Branding de la empresa. 
 

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Jennifer – Docentes

Jennifer Contreras

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos. 
En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.

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Ana Belén – Docentes

Ana Belén de la Torre

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. 
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones.  Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia. 

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Lidia – Docentes

Lidia Gámez

Consultora y CEO de Rebel Rebel. Experta en innovación, procesos de negocio y dirección de proyectos. Interviene en el diseño y desarrollo de nuevas estrategias en el sector de la música. Trabaja con profesionales y empresas del sector para mejorar su competitividad mediante programas de desarrollo del talento.

 

Viridiana – Docentes

Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”. 
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
 

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Jose María – Docentes

Jose María Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo). 
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
 

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Elísabeth – Docentes

Elísabeth San Juan García

Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con especialización en Seguridad del Trabajo, Psicosociología Aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial. Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Desde 2017, ha consolidado su experiencia como docente, impartiendo formación en Recursos Humanos, gestión laboral y prevención de riesgos laborales, destacándose por su enfoque práctico y compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos.  

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

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Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

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La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

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La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Psicología del Trabajo expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Coaching y Mentoring expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija 

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

¿Qué dicen de INESEM los que han realizado el master?

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Una muy buena formación, completa y con casos prácticos que ayudan a manejar y comprender bien el temario, y sobre todo, la comunicación con el tutor ha sido excelente.

David A. P.
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Me hubiese gustado una mayor interacción con otros alumnos, creo que sería algo muy bueno. Sin embargo he adquirido conocimientos sobre aspectos esenciales de RRHH. Ha sido una formación muy buena y recomendaría que la hicieran sin dudarlo.

Sara Valero B. B.
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Lo que me hizo decidirme por este máster fue la posibilidad de hacer prácticas tras la realización de este, además por el contenido. La única pega que le puedo poner es que no había clases en vivo o pre grabadas pero aun así he profundizado sobre los conocimientos que ya había tenido en mi grado. Para mí era un punto muy favorable que el curso fuera online y poder hacerlo a mi ritmo. Lo recomiendo totalmente, la formación es bastante completa y el equipo docente extraordinario.

Susana Beatriz C. G.

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Master en Psicología del Trabajo + 5 Créditos ECTS

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